Invitaciones de boda originales: cd-nilo.


Os presentamos una original manera de hacer unas invitaciones de boda. Una invitación que nadie va a tirar, todo el mundo la guarda, porque no es un simple cartón, es UN DISCO!











Es una edición de tirada pequeña de cd audio, en formato ecopack, es decir, un tríptico de cartón de 3 cuerpos, 42x12.4cm 300 gramos, impreso a todo color con botón adhesivo para sujetar el cd y retractilado en bolsita adhesiva transparente en el exterior.


Es 100% personalizable, tanto el tríptico como la galleta del disco. En el caso que presentamos, se ha utilizado un cd-nilo, es un cd de audio, con el aspecto (y los surcos) de un vinilo.

Sin duda, tus invitados van a alucinar cuando se lo entregues, y estamos seguros, que no se va a convertir en un "pongo" más en un cajón, terminará en sus equipos de música, o en su coche, porque la selección musical les va a encantar.

Ya puedes regalar, "La banda sonora de nuestra vida". No sólo como invitación, puedes utilizar el ecopack como "detalle" original para regalar a tus invitados.




Como complemento adicional, os recomendamos el nuevo concepto de web presencial para bodas, desarrollada por Estudio de la Huerga, el novedoso: WEBDDING, o web de boda.


 Consiste en una web operativa, con el dominio personalizado, con un divertido contador de días hasta el evento, mapas de localización de los diferentes sitios de la boda, la ceremonia, el restaurante, etc... todo con google maps, instrucciones y cambios de última hora para los invitados, donde ir y a qué hora, correo electrónico para los novios, gestión de galerías de fotos (te imaginas una web donde los invitados puedan ver las fotos "oficiales" pero también subir sus propias fotos?), dos versiones de la web, para ordenador y otra móvil para teléfonos y tabletas... y todo lo que se te ocurra!




 consultanos ya: info@duplileon.com

presupuestos sin compromiso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!