DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!

Ya podemos anunciaros que Duplileón añade a sus servicios de fabricación de cd y dvd y diseño gráfico de discos, la publicación en plataformas digitales.

En tiempos de Covid-19 la mejor distribución de la música es vía streaming, aunque seguimos ofreciendo servicios de fabricación de discos, ya que sigue siendo la mejor manera de poder "vender" la música ya sea en actuaciones en directo, como en locales cercanos a la banda y coleccionistas.

El pack ideal, incluye una edición física en tirada pequeña para disponer de material físico que poder enviar a Radios, críticos, etc... así como ofrecerlos como una "ayuda extra a los músicos" en cualquier actuación en directo, pero acompañado de la distribución de la música a través de las principales plataformas digitales, para poder así llegar a todos los rincones de la tierra.

A partir de ahora, con la fabricación de tu disco, te ofrecemos la posibilidad de subir tu música a las principales plataformas digitales. Consúltanos por privado en info@duplileon.com

No solo Spotify, si no también iTunes y otras muchas plataformas digitales, donde tu música se podrá escuchar sin límite.

 Como ejemplo, podemos mostrarte el último lanzamiento de disco que realizamos para la banda El Método, que a la edición de su EP "Bolsillos vacíos" hemos añadido la publicación en plataformas digitales como Spotify.



Al diseño de la portada, libreto e inlay, y su posterior fabricación de duplicado de CD sobre disco CD-nilo (cd con acabado con efecto vinilo) le sumamos el diseño de la promoción para redes sociales y la distribución en plataformas digitales, no solo en Spotify, que es la más usada, también en otras plataformas como iTunes,  music o Amazon music, haciendo accesible el acceso al contenido a todo el mundo. 









contácta con nosotros vía email: info@duplileon.com o en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

Invitaciones de boda originales: cd-nilo.