Un tema de Rock para la Cultural y Deportiva Leonesa.


Hemos editado el cd del nuevo tema homenaje a la Cultural y Deportiva Leonesa, una canción compuesta por J.C. Morán.

Es una edición en Ecopack, duplicada en CD-Nilo, nuestro famoso CD con forma de vinilo, que contiene el tema, y que está personalizado a todo color.

 Estos son sus títulos de crédito:

Dedicado a todos aquellos que sienten la Cultural de verdad. Y, cuando digo de verdad, me refiero a los que domingo tras domingo, veo sufrir, disfrutar, gritar y hasta llorar, ajenos al resultado, al frío, al calor y al resto de circunstancias que nunca les distraen de su verdadera pasión: La Cultu. A Manolo Volkscooter, culturalista y scooterista de los que ya no quedan. Amigo, tipo de ley y responsable último de que un Maragato de pro pase frío cada domingo en el fondo sur del Reino. Dale, Cultural!!! Hasta el final!!!

Grabado en Estudios D.P.M. en León. Letra y música: J.C. Morán Instrumentación y arreglos: Pepe López. Diseño Gráfico: Estudio de la Huerga, Duplicado en DupliLeón 




Este tema ha sido editado bajo licencia Creative Commons (BY-NC-ND)

Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): En cualquier explotación de la obra autorizada por la licencia hará falta reconocer la autoría. No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas sin permiso expreso del autor.

Editado en León 18/02/2015









Más información sobre DupliLeón en: www.duplileon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

Invitaciones de boda originales: cd-nilo.

DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!