Diseño Gráfico de discos, libreto, inlay y galleta.

En Duplileón, nos jactamos de ofrecer un servicio integral de producción discográfica, no sólo duplicamos discos con calidad profesional, si no que realizamos diseños personalizados para cada trabajo. Si tu ya tienes el diseño, lo realizamos, pero si aún no tienes una imagen, acorde a la calidad de tu música, le ponemos remedio con nuestro servicio de Diseño Gráfico, realizado por Estudio de la Huerga.

Traénos tu música, queremos escuchar tus motivaciones, conocer tu "rollo musical" el contenido de tu música y personalidad, y sobre ello realizamos diseños adaptados a tu filosofía. Más de 20 años de experiencia en el mundo del Diseño Gráfico nos avalan, no dudes en preguntar nuestros precios, que mejoran si haces la duplicación con nosotros. 

No dudes en consultarnos!

Aquí te dejamos una muestra de lo que es el diseño integral que hemos realizado para la banda "El Viaje de los Argonautas", su (próximamente a la venta) disco: "El final del camino, el Camino hacia el fin". Puedes saber sobre su música en su Facebook oficial: www.facebook.com/Elviajedelosargonautas
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

Invitaciones de boda originales: cd-nilo.

DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!