Invitación de boda en cd de vinilo.

Uno de los usos más originales que le puedes dar a un cd personalizado, es utilizarlo como invitación de boda. El caso que os presentamos es el primero que hemos realizado, aunque estamos seguros que no será el último.

Una invitación original.

¿te imaginas ir a dar tus invitaciones, y entregar un compact disc de música (o datos)? el aspecto final es el de un disco convencional, pero tanto la portada, como el libreto y el inlay están personalizados con fotos de los futuros novios, así como el disco, que puede ser impreso a todo color, o como en el ejemplo que os mostramos, un cd con aspecto de vinilo. El diseño gráfico se realiza después de un briefing con la pareja, para adaptarlo a sus gustos, así como el contenido del disco, que puede llevar "la banda sonora de su vida" o cualquier otra información, fotos, video, etc...

en la parte interior del libreto, es donde figura el texto de la invitación propiamente dicho, lugar de celebración, fecha, teléfonos de confirmación, etc... claro que como es 100% personalizable puedes elegir dónde situamos esa información, también puede ir en la parte trasera del disco, o donde se te ocurra.

el interior del libreto puede contener información adicional, tal como direcciones de hoteles, un mapa de situación del restaurante, etc...

Sin duda, garantizas que NADIE tirará tu invitación, ya que es fácilmente archivable junto a otros cd´s, y que en sí, es un objeto útil con la grabación musical que contenga. Darás una invitación y un recuerdo original.

Contacta con nosotros para saber más acerca de esta original forma de invitar a tu boda.

Más información sobre DupliLeón en: www.duplileon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

Invitaciones de boda originales: cd-nilo.

DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!