Arsel Randez es un hombre tranquilo.

El músico Arsel Randez, ha publicado su disco "Hombres Tranquilos" contando con los servicios de duplicación profesionales de Dupli León, se trata de una edición en cd con aspecto Vinilo, en estuche plástico de polipropileno, con carátula doble. Sin duda, un formato de cd elegante que hace honor a la joya musical que el propio disco atesora.


Grabado en 2010 este es su segundo EP con la producción de Juan Marigorta, y acompañado en el corte inicial, “Como Keith”, por Juancho López (Paul Collins Beat) y Eknorfu Palig (Toño de Los Cardiacos), un homenaje a la música y vida del guitarrista Keith Richards (uno de sus referentes musicales).  El EP contiene 7 temas, todos ellos compuestos por Arsel Randez.


Los Cuervos es la banda de acompañamiento en los directos, tienen nueva formación; una formación de lujo y decididamente rockera liderada por Jorge Coldán (Holy Sheep, Pickpockets) a la guitarra y voces, y que cuenta con la presencia de Eknorfu Palig (Toño Cardiaco) al órgano Hammond, saxo, y voces, Cooper Mendes a la batería, y Carlos Arede al bajo. La formación en palabras del propio Randez es “Lo más sólido sobre lo que he pisado”.


Su música, está muy influenciada por enormes artistas como Tom Waits, Bob Dylan, Nick Cave o los Eels, sin duda, representa una de las apuestas más interesantes del panorama del rock patrio, rock con personalidad, rozando la poesía y el malditismo, pero con un extra de energía que es lo que aportan en los directos. Si tocan cerca de tu ciudad, no dejes de ir a verlos.


puedes escuchar a Arsel Randez en su myspace: http://www.myspace.com/arselrandezyloscuervos

Más información sobre DupliLeón en: www.duplileon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo estuche dvd con soporte para disco y USB

Invitaciones de boda originales: cd-nilo.

DupliLeón lleva tus canciones a Spotify!